lunes, 25 de mayo de 2020

Los peores ejercicios para personas mayores de 40


El envejecimiento tiene muy poco de bueno. Y claro que hay maneras de hacerlo con elegancia, pero hoy en día, las personas mayores no parecen obtener respeto por su gran sabiduría. Pero ahora eres más sabio y lo suficientemente maduro como para dejar preocuparte por cosas sin sentido. Tú sabes que las necesidades físicas de tu cuerpo también están cambiando. En muchos sentidos, eso es algo bueno. Sigue leyendo para descubrir nueve ejercicios agotadores que ya no tienes que hacer, y de hecho, no debes hacer.

1. Ejercicio cardiovascular intenso o crónico.

Es un hecho que el ejercicio cardiovascular es y siempre será un elemento crucial de cualquier plan de acondicionamiento físico. Sin embargo, un ejercicio cardiovascular excesivo o demasiado intenso en realidad tiene un efecto negativo en un cuerpo mayor de 40 años. Si se sobrecarga, el cuerpo produce la hormona del estrés cortisol,  la cual aumenta esa molesta grasa abdominal y su tasa de envejecimiento. ¡Y eso no es lo que uno quiere de su rutina de ejercicios!
En su lugar: intenta obtener alrededor de 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderado cada semana. Eso se reduce a poco más de 20 minutos por día. Mantén tu ritmo cardíaco entre 108 y 153 latidos por minuto para ayudar a maximizar los beneficios para la salud.
Lee Mas

2. Toque de pie




Este ejercicio de estiramiento está destinado a estirar la espalda y las piernas, pero puede ejercer demasiada presión en la espalda baja para las personas mayores de 40 años. Después de los cuarenta años, la articulación que conecta la espalda inferior y las caderas comienza a debilitarse, por lo que no es aconsejable que te esfuerces… Agacharte tan profundamente también puede lesionarte el cuello y afectar tu presión arterial.

En su lugar: prueba el yoga. Existen numerosas poses que estiran suavemente la espalda sin causar daño, incluida la postura del niño, la postura de la esfinge y el gato/vaca. Si debes hacer un toque de pie, asegúrate de doblar ligeramente las rodillas y ten algo a que agarrarte si te sientes mareado al ponerte de pie


No hay comentarios:

Publicar un comentario