sábado, 24 de octubre de 2015

CAMILA Y LA LUCHA ESTUDIANTIL CHILENA

La lucha estudiantil chilena no tienen fin por ahora. Las autoridades chilenas no optemperan al justo reclamo del estudiantado de ese gran País. Camila, la líder estudiantil que protagonizo, 2010 las luchas estudiantil en las calles, les hice llegar estas palabras. 
Camila, tu valentía, tu inteligencia, tu compromiso por una educación de calidad y sin exclusión no solo para el ciudadano común de Chile, sino que tu lucha es planetaria. Construir patria y humanidad, solo con la educación esto es posible, de ahí lo justo de tu batalla. Te admiramos y respetamos.

Cuando vi tu piel dorada y sudorosa al frente de las movilizaciones estudiantiles, reclamando lo que por derecho le corresponde al pueblo chileno, me llego a mi mente la imagen de Manuela, Manuela la del libertador, aquella aguerrida mujer que acompaño a Bolívar hasta la muerte. Manuela y todas las heroínas de esta gran patria latinoamericana se han reencarnado en ti y por demás tu representa el paradigma a seguir por aquella juventud comprometida con los más sanos intereses planetarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario