miércoles, 14 de octubre de 2015

Leonel sigue con sus reflexiones: Líderes, maestros y padres de familia, de la RD

Leonel Fernandez

 · 

Continuamos…

SECCIÓN 4

“No hemos sido llamados a unirnos al fracaso, sino al triunfo, en todo momento”. Porque Dios, es quien da vida, y la ha dado en abundancia, para todos aquellos que honradamente la buscan y honestamente la aceptan.

Recordemos aquellas palabras de Nuestro Señor Jesucristo.

Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, y para que la tengan en abundancia.

Por esto les exhortamos, a todos nuestros líderes, en la Republica Dominicana, a no desmayar, porque todos ustedes han sido llamados, No, para fracasar, sino para triunfar en cualquier momento funesto que la vida les presenta.

Llamado urgente a esta reflexión, como resultados tendremos, las bendiciones y el éxito de Dios, para todos.

Que el Señor nos conceda el triunfo a todo el pueblo dominicano, en el nombre de Jesucristo, Amen

“Dios no nos llamó al fracaso”

Lucas 22:25
Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son LLAMADOS bienhechores;

Isaías 61:3
A ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán LLAMADOS árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Isaías 61:6
Y vosotros seréis LLAMADOS sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis LLAMADOS; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

Isaías 43:7
Todos los LLAMADOS de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Mateo 20:16
Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son LLAMADOS, mas pocos escogidos.

Mateo 23:10
Ni seáis LLAMADOS maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Mateo 22:14
Porque muchos son LLAMADOS, y pocos escogidos.

Romanos 1:6
Entre las cuales estáis también vosotros, LLAMADOS a ser de Jesucristo;

Por esto, los llamamos a todos hoy, a que escojan en sus vidas, al Gran Maestro de los Siglos de los Siglos, al Buen Maestro de las Naciones, Quien tiene, Palabra de Vida que salta para vida, Nuestro Señor, Salvador y Sustentador, “Jesucristo”

Líderes, maestros y padres de familia, de la Republica Dominicana.

Hacemos un llamado en este momento, para encontrar la paz, la libertad del yugo que asedia, para encontrar la felicidad Familiar, Fraternal y Social, donde quiera nos encontremos. Les aseguro que con la ayuda del Todopoderoso, Todos, tendremos el triunfo y el futuro asegurado, siempre y cuando, pongamos nuestra confianza, en las manos de Dios

2 Corintios 2:14
Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en TRIUNFO en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento, Amen.

Salmos 18:50
Grandes TRIUNFOS da a su rey, Y hace misericordia a su ungido, A David y a su descendencia, para siempre.

Juan 12:23
Jesús les respondió diciendo: HA LLEGADO LA HORA para que el Hijo del Hombre sea glorificado,

Y ahora agrego yo, ha llegado el momento, para que el Hijo del Hombre (Cristo Jesús) sea glorificado en Tierra dominicana, que así sea.

Pongamos todos nuestros intereses en sus manos, pongamos nuestros deberes en él, y el suplirá nuestros derechos y bienestares, según su perfecta voluntad y las buenas decisiones que tomemos.

Que el buen nombre de Dios, sea glorificado, que así sea, en La tierra como en los cielos, Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario