sábado, 10 de octubre de 2015

Leonel Fernandez :¡UN PUEBLO EN PELIGRO!






Sección 2

Detalladamente podemos entender mejor este artículo por secciones, por esto continuemos con la presentación

¡UN PUEBLO EN PELIGRO!

Dios lo hizo varias veces con el pueblo de Israel cuando fue esclavo en Egipto y hoy lo puede hacer con nuestro pueblo dominicano una y otra vez

Ezequiel 20:9
Con todo, a causa de mi nombre, para que no se infamase ante los ojos de las NACIONES EN medio de las cuales estaban, en cuyos ojos fui conocido, actué para sacarlos de la tierra de Egipto.

Salmos 9:15
Se hundieron las NACIONES EN el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.

Jeremías 30:11
Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las NACIONES ENTRE las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Jeremías 29:18
Los perseguiré con espada, con hambre y con pestilencia, y los daré por escarnio a todos los reinos de la tierra, por maldición y por espanto, y por burla y por afrenta para todas las NACIONES ENTRE las cuales los he arrojado;

Jeremías 46:28
Tú, siervo mío, no temas, dice Jehová, porque yo estoy contigo; porque destruiré a todas las NACIONES ENTRE las cuales te he dispersado; pero a ti no te destruiré del todo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Ezequiel 6:9
Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mí entre las NACIONES EN las cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón fornicario que se apartó de mí, y a causa de sus ojos que fornicaron tras sus ídolos; y se avergonzarán de sí mismos, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.

Ezequiel 12:16
Y haré que unos pocos de ellos escapen de la espada, del hambre y de la peste, para que cuenten todas sus ABOMINACIONES ENTRE las naciones adonde llegaren; y sabrán que yo soy Jehová.

Dios lo hizo varias veces con el pueblo de Israel cuendo fue esclavo en Egipto y hoy lo puede hacer con nuestro pueblo dominicano una y otra vez

Ezequiel 20:9
Con todo, a causa de mi nombre, para que no se infamase ante los ojos de las NACIONES EN medio de las cuales estaban, en cuyos ojos fui conocido, actué para sacarlos de la tierra de Egipto.

Hay fuertes testimonios bíblicos y también en la historia secular donde se vio directamente las manos Dios, luchando por su pueblo. Para darle liberación y seguridad en múltiples momentos difíciles que el pueblo, paso por distintas esfera del mundo antiguo, durante su travesía histórica secular, estos han quedado registrados, para que su testimonio fortaleces nuestra confianza e identidad como hijos de Dios, hijos del bien, hijos del progreso, hijos de la prosperidad, hijos de la restauración total y consciente de que el triunfo lo recibiremos solamente por la divinidad, solamente por Dios, esto no debemos ignorarlo.

“Por esto exhortamos a todos”
Busquemos su confianza hoy más que nunca
Escuchemos su dulce palabra y prestemos atención, porque ellas nos irán para bien.




13 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario