domingo, 15 de noviembre de 2015

Las 10 mejores canciones de The Beatles (Opinión personal)







Las 10 mejores canciones del legendario cuarteto de Liverpool
La mejor banda de la tierra, The Beatles
10- And I Love Her 00:08
9- Hey Jude 2:44
8- Twist And Shout 10:00
7- Something 12:40
6- Don't Let Me Down 15:48
5- I Feel Fine 19:12
4- While My Guitar Gently Weeps 21:41
3- Let It Be 25:13
2- She Loves You 29:20
1- Yesterday 31:47

Gracias chicos de nuevo... es increíble que el vídeo ya haya alcanzado las 3 millones de visualizaciones.. 
Suscribete :D!

Una pregunta que me han hecho mucho es ¿Cómo se llama la canción que pones entre las canciones? bueno, es el solo de guitarra eléctrica de George de la canción Let It Be :) perdonen si no puedo contestarles a todos... son demasiados comentarios y realmente les agradezco mucho eso... no saben cuanto!

PD: por favor, no se tomen este top tan a pecho, es sólo y únicamente mi opinión personal. Sólo disfruten de la música, la mejor música jamás hecha. The Beatles :) si les gustó suscríbanse, tengo mucho más material de The Beatles en mi canal y algo mas...
Espero lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario