miércoles, 11 de noviembre de 2015

Leonel Fernandez: "GRACIAS DIOS ESTA CONMIGO"

Cuidemos la lengua, no hablemos todo lo que nos venga al pensamiento, para que no seamos juzgados por nuestras palabras, en el día del juicio de los hombres impíos de esta tierra.
“Cosa eructiva en su forma de ser, son los hombres de mal proceder”
Deuteronomio 32:5
La corrupción no es suya; de sus hijos es la mancha, Generación torcida y perversa.

A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana, Job 17:14
Hay medicinas que restauran la salud, hay remedios que sanan enfermedades, el problema sería, donde y como comprar, como conocer quién vende el ingrediente, que devuelve la salud nuevamente.
Nahum 3:19
No hay medicina para tu quebradura; tu herida es incurable; todos los que oigan tu fama batirán las manos sobre ti, porque ¿sobre quién no pasó continuamente tu MALDAD?

2 Crónicas 19:7
Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de COHECHO.

Romanos 1:18
Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e INJUSTICIA de los hombres que detienen con INJUSTICIA la verdad;

Isaías 26:21
Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su MALDAD contra él; y la tierra descubrirá la sangre derramada sobre ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

Pregunta 
Jeremías 16:10
Y acontecerá que cuando anuncies a este pueblo todas estas cosas, te dirán ellos: ¿Por qué anuncia Jehová contra nosotros todo este mal tan grande? ¿Qué MALDAD es la nuestra, o qué pecado es el nuestro, que hemos cometido contra Jehová nuestro Dios?

Respuesta 
Jeremías 16:17
Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su MALDAD se esconde de la presencia de mis ojos.

Jeremías 18:8
Pero si esos pueblos se convirtieren de su MALDAD contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles

Terrible fin de la Malvados, quienes aman más la maldad que la verdad.
Dios castigará la maldad de los hombres, que no se aparten de su mal camino.

Isaías 5:23
Los que justifican al impío mediante COHECHO, y al justo quitan su derecho!

Jeremías 26:3
Quizá oigan, y se vuelvan cada uno de su mal camino, y me arrepentiré yo del mal que pienso hacerles por la MALDAD de sus obras.
Pero si los hombres insisten, en continuar con su maldad, su fin será irremediable e irrevocable la decisión de Jehová.

Jeremías 13:22
Si dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu MALDAD fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudados tus calcañares.

Doble Cara, del Camino de Jehová.
Proverbios 10:29
El camino de Jehová es fortaleza al perfecto; Pero es destrucción a los que hacen MALDAD.

Proverbios 14:32
Por su MALDAD será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza.

Cada uno tendrá que enfrentar personalmente, el costo de sus maldades, en el juicio de Dios, nadie recibirá el castigo de otros, cada quien será juzgado conforme a lo que haya hecho.
Jeremías 31:30
Sino que cada cual morirá por su propia MALDAD; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera.

Salmos 107:34
La tierra fructífera es estéril, Por la MALDAD de los que la habitan.

Ezequiel 16:23
Y sucedió que después de toda tu MALDAD (¡ay, ay de ti! dice Jehová el Señor),

Marcos 7:22
Los hurtos, las avaricias, las Maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez.

Salmos 34:21
Matará al malo la MALDAD, Y los que aborrecen al justo serán condenados.

Si por Jehová fuera, el no se complacería en hacerles mal a hombre alguno.
Salmos 5:4
Porque tú NO eres un Dios que se complace en la MALDAD; El malo NO habitará junto a ti.

Proverbios 13:17
El mal mensajero acarrea DESGRACIA; Mas el mensajero fiel acarrea salud.

Sofonías 3:13
El remanente de Israel no hará INJUSTICIA ni dirá mentira, ni en boca de ellos se hallará lengua engañosa; porque ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice

La Corrupción es parte de la vida de seres malagradecidos y malintencionados, es un acto en descomposición, Cuando Dios nos da oportunidades, deberían ser aplicadas en el temor de Jehová y defender los derechos de la comunidad
Job 17:14
A la corrupción he dicho: Mi padre eres tú; A los gusanos: Mi madre y mi hermana.

Los hombres que confían y se entregan a Dios, no verán corrupción en el día postrero, porque todo lo que comienza, tiene un final, y todo lo que finaliza tuvo un comienzo antes, por tanto los hijos de Dios pueden vivir seguros, sin importar la situación que tengan que afrontar en la tierra.
Por mi Fe que poseemos en el Señor, Redentor y Salvador Jesucristo, Declaro:
Salmos 2:7
Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy

Es oportuno recordar, que Dios defendió su justicia y rectitud de corazón, en la vida de Job
Job 33:9
Yo soy limpio y sin defecto; Soy inocente, y no hay MALDAD en mí.

El malvado no tendrá morada con Dios.
Salmos 5:4
Porque tú no eres un Dios que se complace en la MALDAD; El malo no habitará junto a ti.

Salmos 7:14
He aquí, el impío concibió MALDAD, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño.

Salmos 10:7
Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude; Debajo de su lengua hay vejación y MALDAD

El juicio de Dios se hará para todos iguales, porque Jehová juzga rectamente a los seres que el mismo creó.
Digno es que leamos y releamos, la historia bíblica del rey Saúl, el rey David, el Sacerdote de Jehová, el Profeta Samuel, en esos párrafos, podemos encontrar esta importantísima historia que se repite y se repite una y otra vez, en distintas generaciones de la historia humana,
Los registros de los reyes y las crónicas Bíblicas, forjan luz suficiente sobre esta destacada historia conflictiva, si la leyéramos enfáticamente, nos dejarían un camino claro, de cómo deberíamos conducirnos en los momentos de adversidades, como los que vivimos en la actualidad.
Aunque Saúl, intentó y reintentó destruir a David, jamás lo consiguió, porque Dios protegía de forma misteriosa la vida de David, este ultimo respondió a Dios positiva-mente en su momento y termino cumpliendo su mandato, después de muchísimas adversidades que tuvo que afrontar.
Dios es un ser Majestuoso, Poderoso, Omnisciente, Omnipresente, es el Soberano, Rey y Excelso del Universo, nada ni nadie puede compararse a su grandeza en majestad, puede convertir lo que es, en lo que no es y viceversa, el agua amarga volverla dulce, lo imposible hacerlo posible, porque Dios, es el Todopoderoso, en los Cielos y en la Tierra.
Dios Omnisciente y Omnipotente, en el nombre de Jesucristo, a todos , ayúdenos para que a seamos mensajeros de paz y no gente de maldad.
Proverbios 13:17
El mal mensajero acarrea DESGRACIA; Mas el mensajero fiel acarrea salud.
Salmos 28:3

No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la MALDAD está en su corazón.
Salmos 36:4
Medita MALDAD sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.

Guárdenos de cometer cohechos, Guárdenos de usar recursos para dañar a otros, para que no hagamos lo siguiente y seamos hallados faltos
Isaías 5:23
Los que justifican al impío mediante COHECHO, y al justo quitan su derecho!

Amós 5:12
Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís COHECHO, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.

Hablemos siempre con Dios, en quien debemos confiar plenamente, y él nunca nos dejará, guárdenos Dios, de toda injusticia y Guarde nuestra fortaleza porque en ti, nunca hemos dejado de creer, en ti confiamos.
Salmos 141:9
Guárdame de los lazos que me han tendido, Y de las TRAMPAS de los que hacen iniquidad

Salmos 92:15
Para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto, Y que en él no hay INJUSTICIA.

Hagamos siempre lo correcto, porque Dios es perfecto.
Levítico 19:15
No harás INJUSTICIA en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.

Levítico 19:35
No hagáis INJUSTICIA en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida.

Deuteronomio 25:16
Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto, y cualquiera que hace INJUSTICIA.

Neguémonos todos, hacer injusticias, dejemos la maldad, porque esto desagrada a Jehová.
1 Corintios 13:6
No se goza de la INJUSTICIA, mas se goza de la verdad.

Las historias bíblicas, se repiten en nuestros días, las promesas de Dios, siguen vigente para los que creen y confían en él.
Graves peligros, triste fin, para todos aquellos que no escuchan los mandatos divinos ni hacen caso a su voluntad
Malaquías 4:1
Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen MALDAD serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
Y Dios mismo los desechara, porque no prestaron atención, a sus continuos ruegos de amor.

Mateo 7:23
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de MALDAD.

Lucas 13:27
Pero os dirá: Os digo que no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, hacedores de MALDAD.

Dios, te llama hoy, Antes que venga aquel gran día,
Efesios 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de MALDAD en las regiones celestes.

Si tomáramos la decisión de parte de la divinidad, esta es la promesa que Dios posee para todos nosotros.
Hebreos 1:9
Has amado la justicia, y aborrecido la MALDAD, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

Cuidemos la lengua, no hablemos todo lo que nos venga al pensamiento, para que no seamos juzgados por nuestras palabras en el día del juicio de los hombres impíos de esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario