jueves, 8 de octubre de 2015

Reflexiones de Leonel Fernandez: PELIGROS Y DESAFÍOS DEL MUNDO ACTUAL

Marys Sena Perez: 
"Que buen dormir con este articulo, tremendo para dormir feliz, lo comparto con ustedes, disfrútenlo, no hay desperdicio en leerlo, muy nutritivo para los males de nuestros tiempos"




Que buen dormir con este articulo, tremendo para dormir feliz, lo comparto con ustedes, disfrutenlo, no hay desperdicio en leerlo, muy nutritivo para los males de nuestros tiempos

PELIGROS Y DESAFÍOS DEL MUNDO ACTUAL

“Solucionemos La Crisis Mundial” Aportemos nuevas ideas

¿Habrá alguna oportunidad para salvar esta crisis mundial de forma garantizada?

Humanamente “NO”, He aquí algunas de las razones.

Aunque hemos buscado una solución inteligente al problema, hasta el momento no ha habido señal de alguna respuesta que sea eficaz y que al mismo tiempo garantice la paz y la estabilidad mundial, incluyendo Europa, América Latina y el Caribe como punto focal, sería bueno analizar con profundidad, una nueva modalidad, que nos permitiera encontrar una respuesta que nos ayude a extirpar de raíz esta difícil situación que vive el mundo de hoy, el cual afecta al mundo global.

Aunque convencidos del desenlace del sistema critico mundial, continuamos buscando una solución en la marcha de educar a nuestra población, en el sector de adiestramiento general que sirva como punto de arranque, y como aporte a nuestra sociedad poblacional, proveamos un rayo de luz, un rayo de esperanza que dé factibilidad y felicidad a nuestras comunidades dominicanas, transmitiéndoles a todos que sí,

¡hay una esperanza!

En nuestro continuo observatorio global pareciera, que las naciones marcharan hacia atrás, a un estado inalcanzable, que les imposibilitaría ser naciones o estados libres de buen desenvolvimiento y económicamente efectivo, sin facilidad de incursionar en el mundo contemporáneo, sin que puedan ver los resultados de sus metas finalizadas, esto es muy penoso y deberíamos prestarle más atención a esta situación que nos afecta a todos.

Una cosa es muy importante…

No hemos perdido la fe en Dios, estamos en el mejor momento, para una buena reflexión, estamos en la mejor hora, para encontrar solución, tal razón y motivos pienso y creo, que el Altísimo de los siglos, nos la puede proporcionar, si escucháramos su voz y nos disponemos hacer su voluntad, tomemos en cuenta sus mandatos (mandamientos) y no endurezcamos nuestros corazones, para que podamos responder con certera humildad a su perfecta voluntad.

Siempre hemos creído en Dios y ahora más nunca confío en él, porque Dios es fiel y sabemos que el todo lo puede.

Dios nos salvara, Dios nos libertara, prestemos atención a sus sabios razonamientos, los cuales nos podrían ayudar efectivamente.

HE AQUÍ LAS RAZONES POR LA QUE SE AUMENTAN LOS PROBLEMAS FINANCIEROS EN LAS DIFERENTES FAMILIAS DE LOS DISTINTOS ESTADOS DE LA TIERRA.

SUGERENCIA: “No hágannos gastos desmedidos, gastemos solo lo necesario y ahorremos lo que más podamos”

Proverbios 6:1
Hijo mío, si salieres FIADOR por tu amigo, Si has empeñado tu palabra a un extraño,

Proverbios 11:15
Con ansiedad será afligido el que sale por FIADOR de un extraño; Mas el que aborreciere las fianzas vivirá seguro.

Proverbios 17:18
El hombre falto de entendimiento presta fianzas, Y sale por FIADOR en presencia de su amigo.

Proverbios 20:16
Quítale su ropa al que salió por FIADOR del extraño, Y toma prenda del que sale FIADOR por los extraños.

Proverbios 22:26
No seas de aquellos que se comprometen, Ni de los que salen por FIADORES de deudas.

Proverbios 27:13
Quítale su ropa al que salió FIADOR por el extraño; Y al que fía a la extraña, tómale prenda.

Hebreos 7:22
Por tanto, Jesús es hecho FIADOR de un mejor pacto. Este pacto todos lo debiéramos conocer

NOTA IMPORTANTE: En este sentido, Jesús pago toda la deuda de los hombres pecadores y da el oportuno momento de ser salvos por la Fe que tenemos en Dios por Jesucristo, el es el FIADOR ante Dios a favor de los hombres de esta tierra, por tanto amistémonos más con él, andemos con él, sigamos sus pisadas, y nos dará a todos la corona de la vida eterna.

Ezequiel 28:26
Y habitarán en ella SEGUROS, y edificarán casas, y plantarán viñas, y vivirán confiadamente, cuando yo haga juicios en todos los que los despojan en sus alrededores; y sabrán que yo soy Jehová su Dios.

¡LAS NACIONES EN PELIGRO!

PRESENTÉMONOS DELANTE DE DIOS CON TEMOR Y TEMBLOR

Isaías 52:5
Y ahora ¿qué hago aquí, dice Jehová, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen AULLAR, dice Jehová, y continuamente es blasfemado mi nombre todo el día.

Santiago 5:1-6
1 ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.
4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.
5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia
.
Isaías 13:6
AULLAD, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.

Isaías 13:22
En sus palacios AULLARÁN hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.

Isaías 15:3
Se ceñirán de cilicio en sus calles; en sus terrados y en sus plazas AULLARÁN todos, deshaciéndose en llanto.

Jeremías 4:8
Por esto vestíos de cilicio, endechad y AULLAD; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.

Jeremías 25:34
AULLAD, pastores, y clamad; revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para que seáis degollados y esparcidos, y caeréis como vaso precioso.

Miqueas 1:8
Por esto lamentaré y AULLARÉIS, y andaré despojado y desnudo; haré aullido como de chacales, y lamento como de avestruces.

Zacarías 11:2
Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. AULLAD, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.

Santiago 5:1
¡Vamos ahora, ricos! Llorad y AULLAD por las miserias que os vendrán.

Zacarías 11:2
Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. AULLAD, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.

Santiago 5:1
¡Vamos ahora, ricos! Llorad y AULLAD por las miserias que os vendrán.

AUN HAY ESPERANZA PARA LOS QUE CONFIAMOS EN DIOS, EL HARA PROSPERAR LA OBRA DE NUESTRAS MANOS

Isaías 65:14
he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu
AULLARÉIS

Efesios 6:5
Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con TEMOR Y TEMBLOR, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;

HAY REFRIGERIO y DESCANSO PARA TODOS AQUELLOS QUE CONFIAMOS EN DIOS Y NOS LIBRARA DE LAS NACIONES ENEMIGAS QUE TENEMOS ALREDEDOR

Números 24:8
Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las NACIONES ENEMIGAS, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.

Nehemías 5:9
Y dije: No es bueno lo que hacéis. ¿No andaréis en el temor de nuestro Dios, para no ser oprobio de las NACIONES ENEMIGAS nuestras?

¡UN PUEBLO EN PELIGRO!

Salmos 9:15
Se hundieron las NACIONES EN el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.

Jeremías 30:11
Porque yo estoy contigo para salvarte, dice Jehová, y destruiré a todas las NACIONES ENTRE las cuales te esparcí; pero a ti no te destruiré, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Jeremías 29:18
Los perseguiré con espada, con hambre y con pestilencia, y los daré por escarnio a todos los reinos de la tierra, por maldición y por espanto, y por burla y por afrenta para todas las NACIONES ENTRE las cuales los he arrojado;

Jeremías 46:28
Tú, siervo mío, no temas, dice Jehová, porque yo estoy contigo; porque destruiré a todas las NACIONES ENTRE las cuales te he dispersado; pero a ti no te destruiré del todo, sino que te castigaré con justicia; de ninguna manera te dejaré sin castigo.

Ezequiel 6:9
Y los que de vosotros escaparen se acordarán de mí entre las NACIONES EN las cuales serán cautivos; porque yo me quebranté a causa de su corazón fornicario que se apartó de mí, y a causa de sus ojos que fornicaron tras sus ídolos; y se avergonzarán de sí mismos, a causa de los males que hicieron en todas sus abominaciones.

Ezequiel 12:16
Y haré que unos pocos de ellos escapen de la espada, del hambre y de la peste, para que cuenten todas sus ABOMINACIONES ENTRE las naciones adonde llegaren; y sabrán que yo soy Jehová.

Ezequiel 20:9
Con todo, a causa de mi nombre, para que no se infamase ante los ojos de las NACIONES EN medio de las cuales estaban, en cuyos ojos fui conocido, actué para sacarlos de la tierra de Egipto.
HABITAMOS, VIVIMOS EN MEDIO DEL PELIGRO

2 Corintios 11:26
en caminos muchas veces; en PELIGROS de ríos, PELIGROS de ladrones, PELIGROS de los de mi nación, PELIGROS de los gentiles, PELIGROS en la ciudad, PELIGROS en el desierto, PELIGROS en el mar, PELIGROS entre falsos hermanos;

2 Timoteo 3:1
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos PELIGROSOS.

2 Samuel 23:17
Lejos sea de mí, oh Jehová, que yo haga esto. ¿He de beber yo la sangre de los varones que fueron con PELIGRO de su vida? Y no quiso beberla. Los tres valientes hicieron esto.

1 Crónicas 11:19
Guárdeme mi Dios de hacer esto. ¿Había yo de beber la sangre y la vida de estos varones, que con PELIGRO de sus vidas la han traído? Y no la quiso beber. Esto hizo aquellos tres valientes.

Salmos 119:109
Mi vida está de continuo en PELIGRO, Mas no me he olvidado de tu ley.

NO ESPEREMOS MAS OPORTUNIDADES DE MAYORES MALES EN NUESTRO PUEBLO Y TERRITORIO,
DEMOS A DIOS NUESTRA PLENA CONFIANZA, PORQUE EL ES EL TODOPODEROSO Y NOS PUEDE LIBRAR DE TODO MAL QUE AZOTE ACTUALMENTE A LA HUMANIDAD COMO LO HIZO EN LA ANTIGUEDAD.

Hechos 13:19
y habiendo destruido siete NACIONES EN la tierra de Canaán, les dio en herencia su territorio.
REPETIMOS NUEVAMENTE, “DIOS TODOPODEROSO”

Proverbios 24:11
Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en PELIGRO de muerte.

Lamentaciones 5:9
Con PELIGRO de nuestras vidas traíamos nuestro pan Ante la espada del desierto.

Hechos 19:40
Porque PELIGRO hay de que seamos acusados de sedición por esto de hoy, no habiendo ninguna causa por la cual podamos dar razón de este concurso.

“YO ESTOY SEGURO” ¡ME SIENTO SEGURO! PORQUE CONFIO EN AQUEL QUE TODO LO PUEDE, QUIEN DIRIGE LOS DESTINOS DE LA DIVINIDAD Y LA ETERNIDAD Y DE TODA LA HUMANIDAD POR LOS MEJORES CAMINOS.

POR ESTO EXHORTO A TODOS MIS LECTORES, COMPAÑEROS, AMIGOS Y SEGUIDORES, QUE CONFIEN EN DIOS HOY MAS QUE NUNCA.
EL LIBRÓ AL PUEBLO DE ISRAEL, DE UNA ESCLAVITUD VIVIDA EN EGIPTO

Números 24:8
Dios lo sacó de Egipto; Tiene fuerzas como de búfalo. Devorará a las NACIONES ENEMIGAS, Desmenuzará sus huesos, Y las traspasará con sus saetas.

Salmos 67:4
Alégrense y gócense las naciones, Porque Dios juzgarás los pueblos con equidad, Y pastorearás las NACIONES EN la tierra. Selah

Nehemías 5:9
Y dije: No es bueno lo que hacéis. ¿No andaréis en el temor de nuestro Dios, para no ser oprobio de las NACIONES ENEMIGAS nuestras?

Salmos 9:15
Se hundieron las NACIONES EN el hoyo que hicieron; En la red que escondieron fue tomado su pie.

LIDERES, MAESTROS Y PADRES DEL PAIS.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ENCONTRAR LA PAZ. LA LIBERTAD, LA FELICIDAD, EL TRIUNFO Y EL FUTURO ASEGURADO EN LAS MANOS DE DIOS

Juan 12:23
Jesús les respondió diciendo: HA LLEGADO LA HORA para que el Hijo del Hombre sea glorificado

Salmos 18:50
Grandes TRIUNFOS da a su rey, Y hace misericordia a su ungido, A David y a su descendencia, para siempre.

2 Corintios 2:14
Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en TRIUNFO en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

LLAMAMOS A UNA REFLEXION URGENTE

Isaías 43:7
todos los LLAMADOS de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Isaías 43:7
todos los LLAMADOS de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Isaías 61:3
a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán LLAMADOS árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

Isaías 61:6
Y vosotros seréis LLAMADOS sacerdotes de Jehová, ministros de nuestro Dios seréis LLAMADOS; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes.

Mateo 20:16
Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son LLAMADOS, mas pocos escogidos.

Mateo 22:14
Porque muchos son LLAMADOS, y pocos escogidos.

Mateo 23:10
Ni seáis LLAMADOS maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.

Lucas 22:25
Pero él les dijo: Los reyes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que sobre ellas tienen autoridad son LLAMADOS bienhechores;

Romanos 1:6
entre las cuales estáis también vosotros, LLAMADOS a ser de Jesucristo;

PERMITANME DECIRLE LO MAS IMPORTANTE PARA MI DE ESTE MOMENTO

Mateo 5:9
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán LLAMADOS hijos de DIOS

Salmos 25:9
Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los MANSOS su carrera.

Salmos 34:2
En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los MANSOS, y se alegrarán.

Salmos 35:20
Porque no hablan paz; Y contra los MANSOS de la tierra piensan palabras engañosas.

Salmos 37:11
Pero los MANSOS heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.

Salmos 76:9
Cuando te levantaste, oh Dios, para juzgar, Para salvar a todos los MANSOS de la tierra. Selah

Isaías 11:4
sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los MANSOS de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

Mateo 5:5
Bienaventurados los MANSOS, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

DIOS ES NUESTRO REFUGIO

Salmos 46:1
DIOS ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA, NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES.

Salmos 71:7
Como prodigio he sido a muchos, Y tú mi REFUGIO fuerte.

Salmos 78:35
Y se acordaban de que Dios era su REFUGIO, Y el Dios Altísimo su redentor.

Salmos 90:1
Señor, tú nos has sido REFUGIO De generación en generación.

Salmos 94:22
Mas Jehová me ha sido por REFUGIO, Y mi Dios por roca de mi confianza.

BENDICIONES Y ÉXITOS PARA TODOS, QUE DIOS LES CONCEDA LA VICTORIA EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMEN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario